Nosotros

Inventa es una empresa formada por jóvenes profesionales que combinan la formación técnica y la gestión para llevar a cabo la creación de pequeños espacios para necesidades específicas. La empresa se inicia en 2012 como la idea de Jordi Esteva, Ingeniero Industrial especializado en diseño de producto. La experiencia en el sector y la idea de crear espacios a medida para los usuarios han sido los puntos fuertes de la empresa desde su inicio. Como empresario individual se encargó en los inicios en la gestión de proyectos para otras empresas del sector, que requerían de experiencia en la gestión de proyectos.

Nuestra historia

Desde principios de 2015, con la creación de Inventa Ingenieria y Construcción S.L. la empresa paso a dedicarse a la gestión integral de proyectos desde el diseño hasta la construcción final, con la colaboración de industriales colaboradores. A finales de 2015, se inauguraba la sede de la empresa en Castellbisbal para centralizar los departamentos de Ingeniería, Administración y Comercial.

La empresa ha estado muy ligada a la realización de proyectos a medida en el Sur de Francia, con un estilo diferente a los que se desarrollaban al otro lado de los Pirineos. El año 2016 marcó la expansión del negocio hacia otras zonas de Francia, disponiendo de una base fija en Toulouse para desarrollar el negocio de la región sur y la realización de nuevos trabajos en España.

Desde inventa hacemos de la mejora continua y la actualización de nuestros diseños nuestro hilo conductor que esperamos que se traduzca en la satisfacción de nuestros clientes.